Amarre De Los Pétalos De Rosa Para Atraer El Amor De Un Hombre


Los rituales y hechizos de amor de esta página son todos de magia blanca. Coge la piedra (puede ser también un anillo un colgante que la contenga) y sujétala entre tus manos mientras que recitas: 'que venga a mi vida, qué lleva esa persona de la que deseo enamorarme' para hallar un nuevo amor. Asimismo es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas puesto que desean vivir un matrimonio a totalidad a pesar de todas y cada una de las contrariedades que tendrán en su vida futura de casados.


Ágase con una rosa roja y con otra blanca. -Tomar la copa completa y guardar los carozos en una bolsita de color colorado hasta el momento en que aparezca la pareja. Se necesitan una rosa blanca y una rosa roja, no han de estar totalmente abiertas, en un pedazo de papel blanco, se redacta una descripción de la pareja ideal que le agradaría atraer. Necesitamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un libro de poemas de amor y un pañuelo de color blanco.


Entonces dejaréis, que caiga una gota de cera de cada color, encima de cada corazón, que vais a haber dibujado en el papel y una vez seco, lo guardaréis. Desde su hogar con los materiales que tenga a la mano puede efectuar un cambio muy grande en amarres de amor faciles sus relaciones cariñosas, desde la comodidad de su hogar. En la hoja debes dibujar una estrella que tenga cinco puntas y en el centro de exactamente la misma redactar el nombre de la persona que amas.hechizo con vela roja y rosa


Añ igual que en otros rituales de pareja debemos aprender las candelas con cerillas de madera, primero la blanca, después la rosa y después la roja. Deberás rodear estas con una corona de rosas un círculo de pétalos humedecidos con agua. Justo en la mitad de donde pongo estas 2 velas debemos de poner el objeto el que haya sido tocado por usted y por la persona que quiere enamorar.


En ciertas ocasiones se realizan triángulos con ellas y acostumbran a utilizarse de la misma manera las velas de color blanco, purpura y rosadas. Ubícate sobre la mesa, pon eL mantel blanco, y forma un triángulo con las 3 candelas rojas, y enciéndelas. Este hechizo con rosas rojas de amor tiene muchas variaciones, se usan solo las rosas de color rojo. Si es de esta manera, has llegado al lugar adecuado, en tanto que te enseñaré a ejecutar varios hechizos caseros para enamorar a un hombre locamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *